Diseños exclusivos de Paula Echevarria

Hawkers X: la exclusiva colección de gafas de sol diseñada por Paula Echevarría

Paula Echevarría es un icono de estilo para muchas mujeres. Un arma de marketing infalible que convierte en oro todo lo que toca y que hace que todos los complementos y prendas que se pone se agoten en sólo unas horas. Por este motivo, no es extraño que, al igual que ya lo han hecho otras famosas, se haya lanzado al mundo del diseño. En su caso, se trata de un complemento que la acompaña en muchos de sus looks: las gafas de sol. Para esta temporada, la actriz y modelo ha creado una edición limitada para la marca de gafas de sol Hawkers.

No es la primera vez que  se embarca en la aventura del diseño para la firma española, formando parte del equipo creativo y siendo la imagen de la marca, sino que ya es la tercera vez que lo hace. De hecho, la actriz se ha convertido en un auténtico talismán para la marca, que ya vio como en la última colaboración con ella, las 10.000 gafas de edición limitada creadas para la ocasión se agotaron en menos de 24 horas. Uno de los modelos más demandados fue el Pink Como, que combinaba un frontal y unas patillas de color rosa pálido en el exterior, con un estampado de camuflaje en tonos rosas en el interior.

En esta ocasión, Paula Echevarría ha diseñado cuatro modelos Unisex que plasman los diferentes estilos que ella suele llevar con frecuencia y que se adaptan a sus distintas facetas. Desde los looks más veraniegos y sensuales a los más rockeros, pasando por los más divertidos. Diseños coloristas y muy cool  que saldrán al mercado en los próximos meses y que se mantendrá dentro de los precios habituales de la marca, entre 30 y 40 euros. Con un estilo clásico, pero con detalles de tendencia.

Según palabras de la actriz, «Lo que hace diferente a Hawkers es la gran variedad de modelos que ofrecen, la relación calidad-precio y que con cada colección cuidan más los detalles, no solo de las gafas sino también de los packaging que las acompañan. Espero que mi nueva colección le guste a todo el mundo tanto como a mí que estoy fascinada».

Paula ha formado parte del proceso creativo de la nueva colección de gafas de sol en todo momento, haciendo que todos los modelos sean especiales y únicos, a través de distintas formas y colores. Ningún detalle se le ha escapado, ya que cada uno ha pasado por ella. Desde el color de la gama Pantone hasta las lentes, pasando por la montura y al patilla.

Todos ellos fabricados en TR9, un polímero de gran calidad que confiere mucha ligereza, ergonomía, elasticidad y alta resistencia a estas gagas. Además, como todos los modelos de la firma, incluyen lentes polarizadas de colores brillantes y veraniegos y monturas con distintos estampados. Aunque todavía no conocemos los detalles de todos los modelos de la colección, estamos seguros, dado sus antecedentes, de que se convertirán en un éxito de ventas.

Todo apunta a que los modelos de aviador y de pasta con distintos tonos serán las apuestas ganadoras. Por el momento, ya hemos podido ver un modelo muy parecido a las básicas Wayfarer de Rayban, pero un poco más grandes y con un toque distinto, con toda la montura en el mismo color y cristales de espejo. Unas con montura verde y lentes amarillas y otras con montura y lentes en color morado. Cada una de ellas irá acompañada de una caja personalizada y de una funda de microfibra.

Pero además, debemos mencionar que la empresa ilicitana ha arrasado últimamente con una nueva campaña de marketing que también ha sido apoyada por la actriz, mediante un concurso en las redes sociales en las que dos de los participantes podrán conocerla en persona durante su próximo Shooting con Hawkers. Gracias a ello, se han conseguido más de 14 millones de visualizaciones y miles de inscripciones.

Pero Hawkers no es la única marca que apuesta por la actriz como imagen para sus colecciones, sino que son muchas las marcas que se la rifan para protagonizar sus campañas. Un verdadero icono dentro del mundo de la moda, la cosmética, la belleza y la tecnología, además de una de las mujeres más queridas de nuestro país. Un auténtico huracán mediático que vale para todo y que no deja que los acontecimientos de su vida privada influyan en su imparable carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *