¿Donde comprar gafas de sol a buen precio?

One Venom Hybrid

¿Estás pensando en comprar unas gafas de sol nuevas para este verano y estás demasiado ocupado como para acercarte a la tienda a elegirlas?

Ya hace algunos años que el comercio electrónico revolucionó el sector de la moda y actualmente son cada vez más consumidores los que acuden a la red para comprar los productos que necesitan.
A la hora de comprar unas gafas de sol, muchas personas tienen muy en cuenta el precio. Muchos prefieren comprar unas gafas de sol baratas para tener muchas distintas para combinar con los diferentes looks que utilizan antes que comprar unas gafas de alta gama. Pero debes saber que el precio no es lo más importante, sino que antes de adquirir una, debe tenerse en cuenta la calidad.
Las gafas de sol deben proteger tus ojos de los rayos ultravioletas, por lo que debemos asegurarnos de que se trata de gafas de sol polarizadas para evitar problemas de visión en el futuro. Además, deben estar homologadas por la UE como estándar de calidad y proteger de la radiación ultravioleta por completo. Por otro lado, debes saber que existe otro tipo de radiación que es la infrarroja. Se trata de un tipo de radiación menor que la ultravioleta, pero también puede causar graves daños a nuestros ojos como las cataratas. Todas aquellas que se venden sin haber pasado un adecuado control de calidad pueden resultar muy peligrosas. Además, pueden presentar imperfecciones que pueden dar lugar a aberraciones o distorsiones de visión.
Además de todo ello, debemos mencionar que el color también influye considerablemente y que no es algo meramente estético. Cada color tiene su función. Así por ejemplo, las gafas con lentes grises ayudan a reducir la intensidad de la luz, mientras que las lentes marrones mejoran un poco el contraste. Por otro lado, deberás tener en cuenta el color de tus ojos. Si tus ojos son marrones, los tonos más recomendables son el azul, el marrón y el verde, pero si tienes los ojos azules, la mejor opción son las lentes grises, tonos tierra y verde oliva.
Por supuesto, también es fundamental informarse sobre el material en el que han sido fabricadas las gafas. Las mejores son las de poliuretano, por encima de las de acrílico o vidrio, ya que son más resistentes a los golpes, más ligeras, más flexibles y ofrecen mayor claridad óptica. Por último, debes asegurarte de que se ajustan perfectamente a la forma de tu cara. Y no sólo por comodidad, sino para que protejan bien tus ojos.
Una vez cubierta la necesidad de proteger nuestros ojos, las gafas de sol se convierten en un complemento de moda que nos acompaña durante todo el año, renovándose cada temporada en base a las tendencias que marcan las colecciones de moda. Complementan nuestro estilismo, nos aportan personalidad y nos hacen destacar entre la gente. Por este motivo, no son las mismas gafas las que usamos en todas las ocasiones.
Afortunadamente, no es necesario gastarse una fortuna para disfrutar de unas gafas de calidad para cada momento. Existen marcas como Hawkers que ofrecen gafas de hombre y gafas de mujer por precios muy económicos que van desde los 20 a los 40 euros. Lo que resulta asequible para cualquier bolsillo. Además, podemos encontrar desde los modelos más atemporales a otros más modernos, por los que unas gafas Hawkers 2017 pueden servirte también para el año que viene. No caducan de una temporada para otra.
Las gafas de sol Hawkers son además una de las opciones preferidas por muchos famosos que ya las han incluido en sus looks. Además del modelo Andrés Velencoso, el futbolista Luis Suárez y Paula Echevarría, que se han convertido en imagen de la marca, otras celebridades como Dani Alves, Fernando Verdasco, Flipe Massa, Nicky Romero y Usher ya cuentan con sus gafas Hawkers. Por otro lado, también debes saber que Hawkers España ha fabricado también gafas corporativas para marcas como Smart, Mercedes Benz, Paypal o Kia. Aunque su mayor orgullo hasta la fecha ha sido el patrocinio cerrado con los Lakers.
¿Cuál es el secreto de su éxito? Son unisex, resistentes al agua, protegen contra los rayos ultravioletas y sus diseños permiten intercambiar las patillas sin necesidad de materiales metálicos. Y todo ello por un precio de entre 20 y 40 euros. Estilo y calidad en un producto low-cost que recientemente acaba de dar el salto de la red a las tiendas físicas y que actualmente se venden en todo el mundo. Es difícil entender que unas gafas de sol de calidad puedan costar menos de 40 euros