¿Tienes ya tus gafas de sol Hawkers para este verano?

Gafas Hawkers para este verano 2017

Uno de los sectores que ha sufrido más las consecuencias de la difusión de Internet y la democratización de los recursos y la tecnología ha sido el de las gafas de sol. Hasta hace algunos años en este sector solamente existían dos segmentos: el de las gafas baratas de baja calidad que se vendían en mercadillos o bazares, que podíamos encontrar con frecuencia en fiestas de bajo perfil y pachangas de verano. Y el de las gafas de precio más elevado y mayor calidad, cuya fue aumentando a medida que el poder adquisitivo del español medio se iba incrementando. Un estilo que daba un estatus social más alto a la persona que las llevaba.

Así pues, durante mucho tiempo, llevar gafas de sol de marca se convirtió en sinónimo de poder adquisitivo y posición social. La cuestión es que conseguir el modelo de la temporada se convirtió en una aventura en tiendas especializadas y ópticas. Lo cual cambió con la llegada de Internet, la tecnología y la globalización. Desde entonces, los costes de producción y de distribución bajaron y muchos vendedores empezaron a buscar nuevas fórmulas para poder comercializar su gafas de sol a un precio más económico pero sin renunciar a la calidad y a la elevada satisfacción de sus clientes con la marca.

El resultado ha sido la aparición de diferentes marcas que, bajo ejes comunes de actuación, han ido poco a poco abriéndose paso en el mercado. Es el caso de las gafas Hawkers. Una marca creada en 2013 por un grupo de amigos de Elche. Su modelo de negocio es la venta de gafas baratas de calidad que provocan distintos estados de ánimo y que suponen una bocanada de aire fresco en un mercado completamente copado por las marcas de lujo tradicionales. Tal ha sido su éxito que son muchas las celebridades que ya cuentan con sus propias gafas de sol Hawkers, como el modelo Andrés Velencoso, la actriz Paula Echevarría o el futbolista Neymar.

Ahora que se acerca el verano, todos queremos volver a lucir nuestras gafas de sol. Un complemento imprescindible en nuestros looks veraniegos y también durante todo el año. La cuestión es que muchas veces no encontramos en nuestros cajones más que modelos de otras temporadas muy pasados de moda. Si buscas algo nuevo y con mucho estilo, Hawkers España te ofrece una gran variedad de modelos de gafas de sol para hombres y gafas de sol para mujeres con los que podrás subirte a la moda del color. Gafas muy festivaleras, ultraligeras y resistentes, con una montura de policarbonato de alta calidad y protección contra los rayos UVA que han conseguido revolucionar el clásico mercado de gafas de sol, haciendo que sean poco los que han logrado resistirse a sus encantos.
Con el añadido de que su precio es mucho más bajo que el de las gafas de marcas de lujo, lo que permite que podamos tener varias de ellas para combinarlas como mejor nos venga con el conjunto o los colores que elijamos cada día. Unas gafas de sol que se adaptan perfectamente a las tendencias del momento, con montura de pasta y que cumplen con todos los requisitos de calidad. Todo ello por menos de 40 euros. Convirtiéndose en la primera marca del mundo que ha hecho esto.

Las gafas de sol Hawkers son juveniles, frescas y perfectas para todo tipo de ocasiones. Ya sea para salir de fiesta, ir de compras, hacer deportes o tomar el sol en la playa. Encontrando desde los modelos más clásicos de monturas a otros más redondeados y con lentes bicolor. Pero además, la marca ya ha lanzado su colección de gafas de verano 2017, con modelos adaptados a las tendencias de la temporada. Más de 50 modelos de todos los estilos, que van desde los más clásicos a los que presentan un estilo más moderno, pasando por las de estilo retro y minimalista. Para que puedas ser fiel a tu estilo sin tener que pagar un alto precio por ello. Y es precisamente esto lo que ha hecho que Hawkers se haya convertido en una de las tendencias de los últimos veranos. Todo un referente entre el público joven.

Si todavía no tienes tus gafas Hawkers para este verano, puedes comprarlas en tiendas especializadas o a través de Internet. La ventaja es que no es necesario que te las pruebes para saber cómo quedan , ya que la marca cuenta con una gran variedad de modelos clásicos que te has probado en otras ocasiones y que sabes perfectamente que te van bien. Esto es lo que hace que actualmente estén arrasando en el mundo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *